ANAHÍ primera dama de CHIAPAS, MOLESTA por despeinarse AYUDANDO!

Anahí, la primera dama de Chiapas en el campo de batalla, ayudando.

Así de fuerte estuvo el terremoto que sacudió México el pasado jueves que hasta la primera dama se fue a meter al charco para ver que puede hacer por los damnificados.

Pues así como lo oyen y para los que pensaban que la primera dama de Chiapas, Anahí no se ensuciaba las manos ni para ir al baño, resultó que se fue a meter hasta donde fue el mero dsmadre, en donde resultaron las viviendas más afectadas y en donde se necesita más ayuda.

En su página oficial de facebook hizo transmisiones en vivo en donde mostró todos los daños del terremoto y pidió encarecidamente a todo el mundo que mandaran toda la ayuda posible.

No sabemos si de verdad le salió el amor por nuestro país o si nomás quiere aumentar sus seguidores pues pedía que compartieran sus videos y fotos quesque para que más gente se entere de la situación y envíen más ayuda.

Sí estuvo bien gacha la situación y ella dice que está tratando de ayudar lo más que puede porque ese es su deber como ciudadana y que aunque su esposo tiene la obligación de ayudar ella lo hace porque tiene un corazón enorme y no le importa tener qué despeinarse… bueno eso no lo dijo pero tenía que justificar el título en algún lado.

Miren éste es el último video que subió.

La verdad la verdad tiene razón, el terremoto estuvo muy pinche fuerte y ahora en Chiapas tienen alerta de tsunami. Ya llevan más de 500 réplicas y las casas están inutilizables, esperemos que deveras el Velasco ayude a la gente a rehabilitar las viviendas y nosotros claro que les dejamos la página para que entren a donar: ayudaachiapas.com.

Y pues está muy chido y todo pero yo no puedo dejar de puntualizar un asunto de máxima importancia con respecto a éste tema y éste punto es una pregunta que azota mi mente ¿Qué demonios le pasó a Mia Colucci en la jeta? pinche cirujano se pasó de lanza ¿porqué se ve así?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.