ANGÉLICA RIVERA y sus hijas FUERON A XOCHIMILCO, LA GENTE LES ARROJÓ CAQUITA y comida!

La Gaviota se dio baños de pueblo en Xochimilco pero la gente les arrojó kk.

Así es chavos la Primera Dama, Gaviota, Angélica Rivera o como quieran llamarle, decidió que era  buena idea ir a darse un buen baño de Pueblo en una trajinera de Xochimilco con todo y sus mamertas hijas,  lo malo es que se le olvidó que en todo México no existe un sólo lugar en el que la quieran o sea bien recibida, en Xochimilco por ejemplo la prole (como le gusta al gobierno referirse a nosotros) les aventaron de comida entre tacos y botana se encontraron algo que parecía un tamal de frijol pero que olía muy mal.

La verdad la verdad hicieron mal las cosas, quisieron llegar como pinches estrellas de Holliwood o como magnates de negocios en 8 camionetas suburban y 2 motocicletas con un ch¡ngo de guardaespaldas del Estado Mayor presidencial que estaban cuidando a las señoritas, no sea que les vayan a pegar los piojos.

La gente se  sorprendió al ver tal despliegue de seguridad y cuando vieron de quienes se trataban, estallaron en cólera pues esas camionetitas y el sueldo de los gorilas los pagamos nosotros con todo lo que nos roban y además, como la primera dama tiene mucha cola que le pisen, la gente ya no se aguantó y se desquitaron de ella aventándoles todo lo que se encontraron, desde comida, tierra, lodo y no faltó aquella piedra que te embarra todos los dedos.

TV azteca cachó a las damitas dándose su buen paseo por esos lares olvidados por los ricos y en vez de preguntarles por cosas que a todos nos importan, les preguntaron de qué opinaban del papel de Kate del Castillo en ‘La Ingobernable’ a lo que Angélica dio su experta opinión como actriz de televisa y colega de la Kate que es.

Miren el video:

Ah si, y también dijo esas patrañas de que ama a México y que nos hace el favor de decirle a toda la gente que nos visite porque es un lugar hermoso ¡Gracias Gaviota, seguro con ésto promueves el turismo y activas la economía! (pende…¬¬).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN SI NO QUIERES QUE ÉSTE GORILA TE AVIENTE SU P0P0.