ANIMALISTAS LIBERAN RATONES de laboratorio y MUEREN todos ¡Ja, chespndejos!

Por liberar unos ratones, animalistas matan a todos los de un laboratorio.

Como si se tratara de una broma, en Chile unos animalistas liberaron unas ratas de laboratorio y todas se murieron.

Por andar jugando al héroes, unos animalistas vandalizaron un bioterio, es decir un laboratorio en donde se crían roedores para investigación, aprovecharon que no había nadie durante las eliminatorias mundialistas y abrieron todas las jaulas para que los ratones fueran libres.

Lo malo fue que en su intento por lograr la libertad, el 97% de los animales murieron, a algunos se los comieron otros animales como perros, gatos y hasta aves, otros fueron atropellados y al no saber buscar alimento en libertad, las demás murieron de hambre.

Hasta cierto punto ésto parece ser bastante lógico, pues los animales que nacieron en cautiverio no saben vivir en la vida salvaje y viceversa pero a los animalistas chilenos parece que el sentido común les valió gorro y nomás por llamar la atención se pusieron a  hacer sus estupideces sin importarles las consecunecias.

Y lo peor es que no sólo se perdieron cientos de vidas animales, que era lo que les importaba a esos weyes, sino que también se echaron a perder años y años de investigación de alumnos, maestros y científicos que laboraban en ese lugar.

Ah pero todavía se dieron el lujo de dejar una bella notita.

Una chica dejó ésta explicación bastante interesante pero por algún motivo ya no se puede encontrar su perfil de facebook ni los puntos 6,7 y 8 que complementan la información, bien raro.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.