ANNONYMOUS advierte sobre LA TERCER GUERRA MUNDIAL, acabará CON TODOS EN EL MUNDO

La tercera guerra mundial es un hecho inminente, lo dice Annonymous.

Chavos al parecer ahora sí ya bailó Bertha, la Tercer Guerra Mundial ya es casi un hecho y nos va a pasar a torcer a todos, ¡¡A TODOS SIN EXECPCIÓN!!.

El canal oficial de Annonymous sacó un video en donde advierten que la Tercer Guerra Mundial ya está aquí, pero que obviamente todos nosotros que vamos a ser los más afectados, también vamos a ser los últimos en enterarnos.

Según éstos ilustres caballeros los que van a empezar el pleito serán Estados Unidos y Corea del Norte y no es secreto para nadie que éstos 2 países están en manos de los más pinches locos y payasos líderes que hay en el mundo y la verdad era de esperarse que en cualquier momento se les alborotara la calabaza a alguno de ellos y ordenaran explotar todas sus bombas.

Nosotros no sabemos inglés pero nuestro primo que se fue de mojado sí y dice que Annonymous menciona que “todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo”, pero “a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida”.

También dice que “Esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico”.

Miren el video y si entienden algo más por favor déjenlo en los comentarios para más información.

Chavos, luego no digan que nadie les dijo nada, la bronca sí está muy fea, todavía la semana pasada Trump ordenó una prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III y es muy posible que ésto no le guste nada a Corea del Norte y arme bronca, igualito que con la madre de todas las bombas.

DIFUNDAN CHAVOS, AL MENOS PARA QUE SU GENTE ESTÉ INFORMADA, POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.