Anonymous regresa por la muerte de Floyd y amenaza a U.S.A

El grupo de hacktivistas Anonymous ha hecho más en 1 día que el coronavirus en 3 meses por que cuando piensas que el 2020 no se podía poner peor.

Seguramente todos vieron lo de la mierte de George Floyd y todo lo que pasó en Minneapolis, Minesota a partir de ello, pues Anonymous reapareció en apoyo a las protestas y en contra de la policía, sobretodo de Minneapolis.

En un video publicado por Anonymous explican que la reputación del departamento de policía es de brutalidad y corrupción y que la muerte de Floyd es solo la punta del iceberg pero apunta que ésto ha sido demasiad por lo que la gente ha tenido suficiente, en el mensaje dice que no confíen en la policía de Estados Unidos ya que es una institución corrupta y amenazó con mostrar todos los crímenes que le han ocultado al mundo.

Al mismo tiempo en Estados Unidos anunciaron toque de queda en diferentes zonas y se dice que los policías dispararan a los que estén afuera, lo que han denominado como «La Purga».

A partir de éste mensaje, han salido muchos otros sobretodo en twitter y todos están siendo borrados y censurados de éstas redes sociales, motivo por el cual más cibernáutas están buscando y compartiendo éste material.

Anonymous también publicó videos en donde exponen a Trump, revelan porque mataron a la princesa Diana, dieron de baja más de 10.000 sitios de Nopor de menores de edad, cerró el sitio web de la policía de Minneapolis, Hackeó las radios de Chicago y puso «F*ck The Police».

Pero las revelaciones siguen en curso y todos estamos a la espera de ver qué será la próxima cosa que sacará a la luz éste grupo de activistas.

Amigos en verdad les pondría aquí los videos de Twitter o de Youtube pero todos los contenidos están siendo censurados por lo que probablemente cuando cliquen la liga, ya estaría desabilitada pero la gente sigue subiendo los videos y no son difíciles de encontrar, si tienen el suficiente interés, los invito a que lo googleen.