Aparece EL ROSTRO DEL DIABLO en el HURACÁN IRMA! | Video

Captan en video un hórrido rostro en el ojo del Huracán Irma.

Todos los fenómenos naturales son videograbados por un satélite que monitorea la Tierra y los más importantes son analizados por un grupo de expertos.

Fue así como dentro del ojo del Huracán Irma, uno de los más grandes y poderosos que han azotado el planeta, se descubrió una silueta que asemeja un rostro, para ésta hora el huracán ya tocó Tierra en U.S.A y ha dejado secuelas devastadoras en su paso por el Caribe.

La NASA tomó las imágenes en satélite, después las dio a conocer para que toda la población nos pudiéramos dar cuenta de la ferocidad del fenómeno, fue ahí cuando algunos usuarios se dieron cuenta de que en medio de los vientos, justo en el ojo del huracán se puede apreciar un rostro diabólico.

Éste perturbador evento fue avisada en las imágenes tomadas por el Centro de Investigación de Predicciones a corto plazo y Transición de la NASA, además las transmitieron por CNN para su difusión.

Usuarios de Twitter calificaron a ésta imagen con “la cara de la muerte y la destrucción” y la compararon con una foto similar en el huracán Matthew del año pasado pues tienen una similitud muy grande.

Algunos ven el rostro muy claramente, otros no ven nada, nosotros decimos lo de siempre, comenten su mejor opinión y ya veremos quien gana. Por lo pronto aquí les dejo el video.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.