APUÑALA A SU NOVIO Y SE VUELVE FAMOSA! MEMES DE LA TRAGEDIA, ¿que paso con el vato?!

Apuñalo a su novio lo grabaron todo en vídeo y se volvió viral.

Seguramente ya viste esta nota todo el pinche día, esta chica en Guerrero fue transmitida en vivo y rápidamente se volvió viral, no se sabe mucho de lo sucedido, mas que lo que se puede ver y oír en el vídeo de 18 minutitos.

En el vídeo se puede escuchar a una hábil reportera que debería ser el héroe del día, que nos narra la escena, una chica sosteniendo a un chico que es llamado “Omar” la mujer se identifica como su esposa y al parecer la chica había apuñalado el chico, se armo el mitote alrededor.

Los dos estaban en un cuarto de hotel, comenzaron a beber, luego a pelear y la chica lo hirió varias veces con un arma blanca testigos se acercaron hasta que el chico ya estaba mal herido y desangrando, los servicios de emergencia llegaron muy tarde.

Cuando llego un policía no supo ni como reaccionar, actuó como otro curioso sin ayudar, preguntaron si lo podía transportar el en su patrulla y se excuso diciendo que no tenían gasolina, la ambulancia no llegaba nadie ayudaba al muchacho, la novia loca solo lo besaba y no dejaba de abrazarlo, llegaron los paramedicos la tipa entro en pánico por que se la iban a llevar presa.

Salieron los memes de todo este caso por pues México ya sabes hacemos chistes de todo literalmente, estos son los mas chilos, pero ¿que paso con el pobre vato?, ¿por que me lo navajeo?.

Pues según las redes sociales el tipo esta bien, eran amantes y algo tendrá que ver con el pleito hagan ustedes su conclusiones… que bueno soy como reportero ¿apoco no?

¿Pobre vato imagínate que de la nada tu vieja se vuelve loca y te picotea?

Este es el segundo vídeo que circula en redes grabado por uno de los testigos.