ARROJA GAS PIMIENTA EN EL METRO PARA ROBAR MUJERES. ¿Lo dejaron libre?


Sujeto esparce gas pimienta en el vagón de mujeres para asaltarlas, todo en la Ciudad de México.

Ya sabemos que en ésta ciudad, ningún transporte es seguro y en el metro la línea más peligrosa es la Línea B, la que va para Ciudad Azteca y es aquí donde pasó nuestra horrible historia de hoy.

Resulta que un pinche loco de aproximadamente 25 años se subió a uno de los vagones de mujeres a eso de las 11:00 de la mañana de hoy en la estación Morelos, dirección Buenavista y comenzó a esparcir gas pimienta con el objetivo de despojar a las usuarias de sus pertenencias.

Lo bueno (o ya quien sabe) es que en el vagón no sólo iban mujeres y los vatos que se colaron sometieron al delincuente, jalaron la palanca y se lo entregaron a la policía.

Pero ya saben cómo son de eficientes los puer… policías de éste país y solamente sacaron a la calle y ya; o sea no se lo llevaron al MP, no hubo denuncia, ni proceso, es más ni siquiera “calentadita” pero esa no hizo falta porque los usuarios se encargaron de eso.

Así que ya saben chiquitas y chiquitos, cuídense muchos, cuiden mucho a la personitas que quieren, si pueden no anden solas ni solos y menos confíen en nadie, ojalá no tuviera que ser así pero mejor prevenir.