Asaltante sin manos se hace viral, maneja el cuete con los pies. Por que 2020

Cuando creías que lo habías visto todo, llega el asaltante sin manos que en silla de ruedas entra a asaltar y agarra el cuete con los pies.

Ésto pasó enla ciudad de Canela en Brasil, un menor de edad fue capturado en el siguiente video por las cámaras de seguridad entrando a una joyería sosteniendo con los pies un ar ma, mientras amenazaba al encargado.

El asaltante no fue tomado en serio por el empleado y el robo no se llevo a cabo, el chico se fue en su silla de ruedas y el acto no pasó a más, pero el internet ya dio con la identidad de éste chico que pareciera ser menor de edad pero no se sabe mucho.

El muchacho es brasileño y por lo que se puede ver en su perfil es de esos que se juntan en la esquina, andan chemeando y fumando la hierba, diciendo que beber y andar de delincuentes es lo chido, con tatuajes y accesorios piratas pero con la particularidad de que tiene una malformación congénita en las manos que provoca que no las pueda mover por lo que utiliza los pies para hacer todo lo que necesita, como muchos otros que tocan algún instrumento o hacen pinturas, éste muchacho aprendió a manipular un ar ma y asaltar locales.

Ésto ha causado gran interés entre los cibernautas por que al parecer todos pensaban que todas las personas especiales son buenas y angelitos del señor y ésto rompe completamente con todos los paradigmas.

Pero todo esto es un reflejo de la sociedad actual o sea ¿qué tan mal tiene que estar el mundo y la humanidad para que se llegue hasta éste punto?. Se los dejo de tarea, me mandan un inbox y platicamos. Los tqm.