ASALTO EN EL METRO de la ciudad de México, en San Lázaro hacia Ciudad Azteca

Asalto en el Metro de la CDMX, por lo menos a 30 personas las despojaron de sus pertenencias.

Asalto a usuarios del Metro. A todos por lo menos una vez nos han asaltado en todo el país, obviamente en el centro y en el Estado De México los asaltos son aun mas comunes, no importa donde, en negocios, en bancos, transporte, a pie, en moto, etc. No importa donde ni siquiera en casa estamos a salvo.

Sobre todo en el transporte publico los asaltos están de a peso, solo falta que alguien se suba al mismo camión y tenga pinta de rata para empezar a imaginar como esconder nuestras pocas cosas que hemos comprado con mucho esfuerzo, algunos mejor usan un celular de esos de 300 pesitos y cargan solo lo necesario en efectivo por si les toca un asalto.

asalto en el metro

Pero que me dirían de un asalto en un lugar lleno de gente con policías en cada entrada y con sistema de pánico, y sobre todo en la tarde que es cuando aún mas gente hay…?

Exacto la noticia de hoy es un asalto en la Línea B del metro en la estación San Lázaro dirección Ciudad Azteca, según los afectados cuatro hombres armados entraron en el vagón y en cuanto las puertas cerraron comenzaron a amenazar a todos y dos de ellos a recoger las pertenencias, golpearon a una mujer y en la siguiente estación bajaron, nadie intentó detenerlos.

Eso no es todo en la misma estación en febrero 10 hombres asaltaron un vagón completo en la estación Plaza Aragon, salieron como si nada.

Como pueden ver ahora si no hay lugar seguro en el país, pero sigan viviendo como si nada sucediera, sigan votando por quien les ofrece mas despensa, sigan escuchando música que invita a ser violentos, sigan pidiendo un paro cuando se pasan el semáforo, dando moches, comprando robado, sigan sin denunciar a las ratas de sus barrios por que es mejor tenerlos de nuestro lado que en contra, porque ¿si es mejor verdad?.

Sucribanse a mi canal de youtube tengo 3 meses que salí del reclu y nadie me da chamba y tengo que pedir su sucripción.