Aseguran 100 Mil BOLETAS FALSAS MARCADAS PARA EL PAN en Colima

Encuentran 100 MIL boletas FALSAS marcadas para el PAN.

Después de Anaya se descarara como Ricky Rickín Canallín en el Debate Presidencial se encontraron boletas electorales marcadas para el PAN, ese Chicun Liru no tiene llenadera para el fraude alv.

Resulta que en la carretera Guadalajara-Colima a la altura de Ciudad Guzmán fue detenido Cristian Daniel Velasco Ramírez en una Hyundau 2016 color gris con 14 cajas de cartón con boletas marcadas en su mayoría a favor del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Cristian dijo que él no sabía el contenido de las cajas pues solamente era contratado como chofer, pero no le creyeron porque cuando le pidieron la documentación que acreditara las boletas, no la presentó, así que lo agarraron.

En cuenta de Facebook, el PAN hizo un llamado a las autoridades correspondientes a garantizar una elección limpia en el estado.

“Exigimos una contienda libre y justa en ‪‎Colima. Cuerpos policiacos de Cd. Guzmán aseguraron 100 mil boletas electorales alteradas. Hacemos un llamado enérgico a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencia y a garantizar una contienda democrática y limpia en Colima”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.