ASESINAN A JOVEN POR DEFENDER A CHICA que estaba siendo ACOSADA

Por defender a una chavita que estaba siendo víctima de acoso, mataron a éste chavo en NL.

Así es chavos en éste México que tanto amamos pasan éstas cosas en donde una chica puede estar siendo tocada, acosada y abusada por un desgraciado, pero cuando alguien interviene para ayudarla, entonces pierde la vida y el delincuente continúa impune y con la libertad de seguir acosando chamaquitas.

 

En Juárez, Nuevo León, en el camión de la ruta 168 éste jóven de 23 años al darse cuenta que un tipo estaba toqueteando a una chavita de 17 años, quiso defenderla y el delincuente lo apuñaló en el abdomen quitándole la vida.

Juan Heriberto Reyna Gaytán de 27 años fue uno de los pasajeros que intentaron defender a ésta menor que estaba siendo víctima de tocamientos por parte de un desgraciado, el sujeto sacó un arma blanca, hirió a Heriberto y huyó, los pasajeros intentaron ayudar al pelón y llamaron a las autoridades y ambulancias pero tardaron demasiado y murió.

Así es chavos, ahora hasta para defender a las mujeres de patanes, o intentar hacer un poco de justicia porque las autoridades no hacen nada, puede costarnos la vida, y uno como quiera, se nos carga la berenjena y ya, pero y nuestra familia que se queda aquí y ya quién los va a defender?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.