ASESlNAN AL PIRATA DE CULIACÁN y la banda expresa su DOLOR EN MEMES

Muere el Pirata de Culiacán y la gente responde con memes.

Ayer el mundo se vio sorprendido con la muerte del Pirata de Culiacán, pues la manera en la que perdió la vida es lamentable.

Es cierto que eran más las personas que se burlaban de él que las que lo admiraban pero de que era famoso, sí, era famoso y es por eso que su muerte fue todo un evento.

Dicen por ahí que los mexicanos nos burlamos de todo lo que nos pasa, hasta de las desgracias pero lo malo es que muchos de nosotros no creemos que la muerte de éste wey sea una desgracia, de hecho muchos dicen: “Una escoria menos” y puede ser que tengan razón, digo el Pirata tampoco era el ser más productivo de México pero lo malo es que como la mayoría lo consideraba una rata o un pndejo más, el gobierno se aprovecha de que nadie va a reclamarlo y menos porque se metió con el narco así que no van a hacer nada, no van a investigar nada y la muerte de un ser humano una vez más queda impune ¿Hasta cuando pensamos reaccionar?; sólo Dios lo sabe.

En fin, como lo que nos atañe en ésta nota son los memes, aquí se los dejo, sin afán de ofender sino de entretener y si está de acuerdo conmigo por FAVOR COMPARTAN Y DEJEN UN COMENTARIO.

Andreita, siempre tan inteligente.

Se ven tan felices. Adiós vaquero.
Vendo piñatas de el Pirata de Culiacán, $250 la normal y $350 la reforzada con olla de barro en la cabeza por sí quieren d¡spararle. El día más sad. Cualquiera busca la promoción.
México está de luto, fallece el Pirata de Culiacán. Sólo intenten no llorar. Ésta sí es una impactante historia. GAME OVER.
Y por último ésta historia de ultrtumba, el vato que vino del futuro!!!! :o.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.