Así HA CAMBIADO KATE DEL CASTILLO CON las CIRUGÍAS, con razón EL CHAPO se la abrochó

La cirugías plásticas de Kate del Castillo, ya no es la misma.

Si, ya sabemos que ahora que está interpretando a una superheroina, primera dama de México que lucha por la justicia y abandona a su marido el presidente por corrupto, todo el mundo la idolatra pero ya saben que el pinche blog siempre tiene otro enfoque en las cosas y hoy vamos a hablar de sus cirugías.

Kate del Castillo es una actriz mexicana nacida en Televisa, ahorita tiene 44 años pero debutó hace 36 años lo cual nos ha dejado ver los múltiples cambios que ha tenido.

Y sí pues sí, somos bien fisgones y metiches, muchos de ustedes deben pensar, ¿a éstos que les importa? y sí cada quien su hoyo,  pero si eres figura pública te aguantas a que el público hable de ti y si no quieres que hablen de ti, no salgas de tu casa y listo.

Una vez aclarado ésto déjeme decirles que cuando Luis García (sí el comentarista de TV Azteca) se la agarró para esposa y luego se la agarró a ch¡ngadazos, la Kate si estaba muy guapa y sabrosa.

Pero luego ya saben, pasan los años, salen las arrugas, se te cuelgan los pellejos pero tú quieres seguir estando como cuando tenías 20 así que cuando eres actriz de Televisa te sobra el dinero (igualito que la primera dama) pero unos gastan su fortuna en mansiones y otras en cirugías.

Kate del Castillo se empezó a meter cuchillito por aquí, inyectarse por acá y pues la cara poco a poco se la fue madr¡ando, digo porque de cuerpo sigue estando bien Ricolina.

La verdad la verdad poco a poco se fue desgraciando y por más maquillaje que se pone, se le notan los fallitos, y no es que meta sizaña pero chequen ésta foto en donde un ojo se le ve más chquito que el otro.

Pero muchos dicen que se puso así de obsesiva loca por verse joven cuando andaba con Aarón Díaz al que le lleva como 10 años y con el que según se iba a casar, claro que le dio miedo que llegara una muchachona más joven y guapa que ella y la dejaran así que se fue al peor carnicero que se encontró a hacerse sus arreglitos.

Y no es mal ped0, se los juro que no, chequen bien las fotos y las cirugías sí son evidentes.

La cosa es que ahora con su telenovela, serie, como que se quiso volver a dar su manita de gato y se puso de protagonista a otro vato menor que ella por 10 añotes que lejos de hacerla ver chava, se ve más ruca (como dice la chaviza).

Ustedes tendrán la mejor opinión, Kate del Castillo está bien buenota, eso sí pero seguro con los años acaba don Lin Mei o algo peor.

Pero si entiendo al Chapo, yo tampoco se la negaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN.