Así se ven los ACTORES de “ESO EL PAYASO asesino” ya PASARON 25 años!

Así lucen hoy los actores de ESO tras 25 años del estreno de la película!

Como ya saben, la nueva película del payaso eso esta apunto de estrenarse y mucha banda asegura que esta puede ser una mejor película que se realizo allá por los años de 1990, una cinta que no solo hizo que muchos desarrollaran un miedo terrible a los payasos y otros se convirtieran en sociopatas, bueno no todos pero debió ayudar en algo ¿no?.

JONATHAN BRANDIS- mejor conocido como Bill o el chico tartamudo del grupo y hermano mayor de Georgie y aunque fue el mas prometedor del grupo de actores falleció muy joven truncando su carrera, obviamente.
BRANDON CRANE- Interpretó al gordis romántico del grupo, se retiró pronto de la pantalla y se dedicó a su carrera de teatro musical, según él es ahora un feliz actor fracasado y un padre amoroso y ñoño.
EMILY PERKINS- Beverly fue interpretada por Emily , la única morra de grupo y gozó de una pequeña fama tras protagonizar la trilogía Ginger Snaps y aunque ha tenido participaciones en otras series fue hasta Scream Queen que alguien la reconoció.
SETH GREEN- El buen Beep Beep Richie!, es al que mas mejor le fue tras la película, no solo es la voz de Chris Griffinen en Family Guy y por supuesto,  es co-creador, escritor, director y actor, a demás es creador de la serie animada Robot Chicken y lo hemos visto en Buffy The Vampire Slayer, The X-Files, The Identical, Austin Powers, Can’t Hardly Wait o Dads. También participó en el video musical“Break Stuff” de Limp Bizkit y prestó su voz para la trilogía del videojuego: Mass Effect.
BEN HELLER- o el buen Stanley solo realizo la pelicula de It y se retiro y se dedica al increíble mundo de las ventas.

ADAM FARAIZL-  El pequeño Eddie se retiró de la actuación en 1992, se graduó con un título en la Universidad de Victoria en British Columbia, Canadá, y desde entonces se ha convertido en uno de menos de 100 expertos sake en los Estados Unidos. Él es actualmente el director delas bebidas Kenichi en Austin, Texas.

MARLON TAYLOR- El ultimo miembro de la banda de los siete fue Mike, el morenazo de fuego apareció en pequeñas series pero nunca paso de ser un actor de segunda hasta el año 2009 que se dio por vencido.
CHELAN SIMMONS- La pequeña Laurie solo apareció unos instantes en la peli, siendo la primera niña en ser atacada en la película pero como se puso bien rica se las presentamos y ha logrado ganarse un culto de admiradores gracias a su participación en cintas de terror como Final Destination 3, Wind Chill, Carrie, See No Evil 2, Chupacabra: Dark Seas, Monster Island, Snakehead Terror o Tucker & Dale vs Evil.

TONY DAKOTA- El pequeño Georgie cansado de todo cambio su nombre para que no lo estuvieran fregando y ahora nadie sabe nada.
JARRED BLANCARD- El loco Henry participo en series regulares hasta el año 2000 cuando fue interrnado por el uso de sustancias prohibidas Actualmente es consejero en Toghether We Can, osea un anexo fino.
TIM CURRY (PENNYWISE)- Apareció en muchas cintas y gozó de una gran fama gracias a este, su mejor papel y aunque le costó aceptar y despojarse de su personaje todos le damos gracias por esta gran actuación.

Sobrinos, los años no pasan el vano y aunque algunos se adelantaron en el camino, les damos gracias a todo porque podemos espantar a nuestros niños con esta cinta y ver que no nomas somo nosotros los miedosos.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA TU CELULAR, PÍCALE AQUI!!!