ATACAN A OTRO wey por andar de PAYASO ¡A puñaladas!

Los payasos andan recibiendo palizas por todo el mundo, ahora apuñalaron a uno en Berlín.

Los payasos perturbadores ya andan por todo el mundo, cientos de personas afirman ser acosados por gente disfrazada de payasos, los casos confirmados se extienden al rededor del mundo y ahora parece haberse desatado una guerra, los que disfrazados atacan a la población y los que están hartos de esto, salen a las calles en búsqueda de estos payasos para atacarlos.

04-payasos-en-guerra

Un joven de 14 añitos fue acosado por uno de estos payasos pero el pequeño ya tenía conocimiento de que podían ser muy peligrosos así que, tomó un cuchillo de cocina y αpuñaló al temible payaso, la bronca fue que este payaso no era mas que otro joven de 16 años disfrazado, el cual solo quería jugarles una broma.

03-payasos-en-guerra

El joven de 14 años al darse cuenta que conocía al payaso y que todo había sido una broma ayudó al payaso hasta que llego la policía, la ambulancia y así se salvó su amigo el bromista.

02-payasos-en-guerra

Pero hubo otra historia similar en la tierra de los canguros, osea Australia, la cosa fue al revés un chavito de 19 años fue atacado por 3 de estos payasos, mientras escapaba de 2 que lo perseguían hasta que el tercero lo sorprendió y lo atacó con un bate de base ball.

01-payasos-en-guerra

El joven de la aldea de Schwaz, resultó bastante lesionado y no hay ningún indicio de quienes pudieron ser los atacantes, así mis queridos sobrinos tengan mucho cuidado porque así como podrías ser un chavillo haciendo una broma podrían ser unos malandros que buscan lastimarlos.

SOBRINOS LES DEJO LOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN Y TAMBIÉN SE SUSCRIBAN AL CANAL EN YOUTUBE.