ATERRADOR FANTASMA en concierto de FEY, CLAUDIO YARTO Y SYNTEK | Video

Aterrador fantasma de una niñita en el 90’s Pop Tour.

Chavos rucos amantes de los super artistas de los 90’s, en su concierto se apareció un perturbador fantasma de una niñita y todo el mundo se surró de miedo.

Si saben los artistas olvidados de los 90’s OV7, JNS, Caló, Fey, Alex Syntek y otros que no me acuerdo, hicieron sus reencuentros y conciertos para toda la banda de viejos que todavía nos sentimos chavos y el viernes sacaron el DVD (jahajhaajhjaa no quieren que les digan viejos pero siguen usando DVD) bueno el punto es que en las imágenes se ve algo muy feo y aterrador, la silueta de una niñita, con vestido, colitas y toda la cosa.

El mórbido evento ocurrió durante la canción ‘Muévelo’ de Fey y mientras que todos andaban brinque y brinque sacudiendo sus pellejos se ve cuando aparece el aterrador fantasma.

Miren el video para que vean que no les miento, les diría en qué segundo sale pero para mi con la captura de pantalla de arriba fue suficiente y la neta no lo vi, pero ustedes déjenme en los comentarios si lo alcanzan a ver.

Pero bueno chavos ya saben que como su super héroe que soy, no me gusta engañarlos y pues ya les voy a decir la verdad, en realidad se trata de la hija de Mariana Ochoa de OV7 la que canta ‘Te quiero tanto tanto tanto tanto tanto, cada día un poco maaaaaaaaaaaaaaaas’. (Así yo recordando mi adolescencia).

 

Mis queridos chavos rucos para mi ésto es demasiado misterioso, aterrador y perturbador así que terminaré ésto con un chiste “¿Qué hace un fantasma subido en un tractor?. Sembrando el pánico”. 

DICHO ÉSTA ESTUPIDEZ  SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. GRACIAS.