ATRAPAN A peligroso LADRÓN que robaba TAN6AS FEMENINAS

En la CDMX un hombre fue detenido por robo, cuando decomisaron en botín se dieron cuenta que sólo contenía TAN6AS FEMENINAS.

Gracias a papá diosito que nos libramos de un delincuente más que andaba libre en la calles.

En la delegación Iztacalco un hombre que había ingresado a un domicilio a robar fue detenido por las autoridades, el ladrón ya iba preparado con una bolsa para echar lo que pretendía hurtar.

Un habitante del domicilio de 25 años llamó al 911 pues se dio cuenta que alguien había entrado a robar por lo que los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Iztaxíhuatl acudieron a la calle Nicolás Bravo en la colonia Barrio La Asunción para detener al sujeto quien por cierto ya se había echado a correr por lo que hubo que perseguirlo.

Después de la persecución que duró unos minutos, lograron capturarlo, le decomisaron la bolsa que llevaba consigo en donde tenía todo su tesoro, PURA ROPA INTERIOR FEMENINA de las señoritas de la casa, además algunas cosillas de valor pero era lo de menos, el sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

TAMBIÉN ENTRA A VER ÉSTE.