ATRAPARON AL CULPABLE DEL VIDEO DE LA NIÑA, el FBI dio con él

Ya dieron con el maldito que grabó el Video de la Niña.

Como ya les habíamos advertido, el video de la niña no es algo de juego y cualquier persona involucrada con él, está participando de un delito muy grave.

Todo éste asunto del video de la niña es la punta del iceberg de una red muy grande de delincuantes que trafica con material de videos y fotografías que incluye niños y niñas siendo víctimas de éstas personas tan ruines.

Es por eso que el FBI intervino en éste asunto específico y ya dieron con el responsable directo quien resultó ser un productor de películas para “pinches enfermos” en donde los protagonistas son niños.

El FBI es muy discreto con respecto a la información que tiene, sobretodo con algo tan delicado que puede abrir las puertas para detener a más delincuentes de éste tipo, sin embargo en base a sólo la observación del video se pudieron deducir cosas muy importantes. Chequen éste video.

Resulta ser que el video proviene de Perú, de una escuela primaria, es dentro del plantel en donde se desarrolla todo el video sin embargo no hay ningún tipo de información que involucre a ésta escuela ni al personal que labora dentro de ella.

El FBI y la policía peruana buscaban al responsable pues ya lo habían detectado por pertenecer a una red internacional de abusadores de menores. El hombre fue identifiado como Antonio Atilio Benda Nacioup de 42 años quien era la persona que producía éstos videos, participaba activamente de ellos y después vendía su material ilegal vía internet a cualquier parte del mundo.

El video de la niña que todos obtuvieron en las redes sociales, sólo es el primero de una serie de 4. Mismos videos están prohibidos en todo el internet y es ilegal tratar de subirlo, bajarlo o compartirlo e incluso el tratar de buscarlo es ilegal y de inmediato el dispositivo de búsqueda se convierte en un foco rojo.

Sin embargo el FBI ya desenredó ésta red y la pobre niña que sale en el video fue víctima de éste cerdo por muchos años, pues ese video es de 2011 y en los otros 3 que se tienen se puede ver que la niña es más pequeña o más grande.

Éste hombre ya fue detenido la tarde del miércoles en el plantel donde laboraba. Y cuando los agentes allanaron su vivienda, encontraron también material que lo culpa directamente como una gran cantidad de videos y fotografías en donde menores de edad eran abusados por éste tipo y otras personas entre los cuales había una mujer.

Nosotros les informamos y advertimos que dicho material incurría en un delito muy grave y que todas las personas involucradas serían cómplices de tal aberración.

COMPARTAN ÉSTA INFORMACIÓN PARA DETENER AHORA ÉSTE TIPO DE DELITOS, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL ACÁ.