Aunque lo escondan estas 9 cosas delatan a UNA PERSONA INTELIGENTE

Aunque te hagas el tonto si haces una de estas 9 cosas eres una persona inteligente.

Hemos visto montones de artículos que nombran las costumbres o hábitos que tiene una persona inteligente, gracias a estas notas hemos descubierto grandes genios que no sabían que lo eran.

Personas que siempre supieron que eran unos fuera de serie se dieron cuenta que en realidad son mejores que las demás personas porque estos artículos nombraron alguna cualidad que tienen y que solo la gente inteligente acostumbra.

Ahora les traemos 9 hábitos de personas inteligentes no estamos seguros de que universidad abala estas afirmaciones pero estamos sique son verídicos, si conocen a alguien que haga alguna de estas 9 cosas probablemente deberían ser sus empleados.

#1 Si en tu infancia tomaste clases de música, hay estudios que demuestran que puede que seas mas abusado que los burros de tus amigos que no saben ni tocar la puerta.

#2 Si eres el mayor de tus hermanos puedes tener hasta 3 puntos de coeficiente intelectual mas que ellos, por eso te hacían sanguiches cuando querías.

#3 Ser delgado y alto también es una característica de personas inteligentes, no sabemos que tenga que ver pero lo dice un estudio.

#4 Si eres un borracho y te metes hasta los dedos, se dice que los niños mas inteligentes tuvieron infancias muy estrictas y por eso de adultos prueban muchas sustancias recreativas, esto no significa que entre mas caguamas te empines mas inteligente te haces no seas pndejo.

#5 La mayoría de personas que tienen un coeficiente intelectual alto prefieren de mascotas a los gatos por encima de los perros por aquello de que los gatos son mas independientes.

#6 Algunos científicos están de acuerdo en que los zurdos tienden a ser mas inteligentes, aunque también hay una mayoría de zurdos que son delincuentes.

#7 Los que hablan hasta por los codos y se la pasan diciendo mmdas, ser gracioso y hablar mucho es una cualidad de personas con mas habilidad que el resto.

#8 Si no te tronaron el ejote antes de la secundaria era por que fuiste un ñoño mas ocupado en ser mas abusado que los demás, o eras feo como la shingada.

#9 Ser flojo es una cualidad de personas inteligentes, no significa que no hagan nada, significa que siempre piensan la manera mas sencilla de hacer cualquier cosa, incluso trabajar, claro que si no haces nada en todo el shingado día probablemente solo seas un wevon.

Como dato adicional existe el efecto Dunning-Kruger que habla de personas con pocas habilidades y talentos pero que se sienten superiores a los demás, es decir gente buena para nada que ni escribir bien saben y se sienten unos pinches genios, probablemente por leer este tipo de notas e identificarse con cualquier shingadera, si dijéramos que ¿los mas inteligentes y exitosos se suscriben a mi canal lo hacen?.