Avientan cloro y agreden a un paramédico que regalaba cubrebocas

Gente de mollera caída sigue saliendo a las calles a hacer estupideces, ahora pasó en Guerrero y ya se están pasando de berg…

Un paramédicode nombre Mario Alberto, de la Cruz Roja estaba repartiendo cubrebocas bien contento pensando en hacer un bien a su comunidad y ayudando a la autoridades a combatir la pandemia por que hay gente que tiene vocación de ayudar aunque no lo crean, entonces un par de sujetos con mollera caída lo atacaron por que según ellos estaba esparciendo el coronavirus, ¡hazme el shingao favor!.

Éste caso se dio a conocer por el hijo del paramédico quien explicó como fue que su padre fue agredido, que además de todo lo arrojaron cloro, lo obligaron a que se arrodillara y luego lo golpearon: «Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Pinche gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudaba a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia».

En Guerero, en el municipio de Tlalpa para ser exactos en el puente del río Jale, es que éstos tipos hicieron su fechoría cuando vieron que Mario estaba repartiendo los cubrebocas, además por que vestía con la indumentaria de la cruz roja.

#Tlapa | BAÑAN CON CLORO A PARAMÉDICO QUE REPARTÍA CUBREBOCAS ➡️ Los hechos en el Río Jale, donde desconocidos, agredieron a la persona de nombre Mario Alberto, pidiéndole no esparcir el virus en aquel municipio de la Montaña.➡️ Luis Rafael Montiel Robles, uno de los hijos del agraviado, denunció los hechos.

Posted by Mar de Noticias Guerrero on Tuesday, May 12, 2020

Su hijo Luis Rafael Montiel fue quien denunció los hechos a través de las redes sociales por que pues no hay otra manera en la que se pueda medio buscar justicia, espera que las personas tomen conciencia de que los trabajadores de la salud están haciendo un bien a la sociedad, dependemos de ellos y no lo contrario, no mmn!.