BABO de CARTEL DE SANTA HOSPITALIZADO por aparatoso choque | Vídeo

Babo el malandro, viejo mar¡guano está hospitalizado.

Chavos ahora sí es cierto, una mujer le causó un terrible accidente que lo tiene en cama de hospital muy grave y quien sabe si ésta vez salga de ésta,  de hecho tenemos imágenes que lo confirman.

De acuerdo con la conferencia de prensa el accidente lo causó su ex novia quien lo dejó por mujeriego, así que ella se fue, el Babo contaba que ella se encabronaba por su pasado pero ni como cambiarlo pues a palo dado ni diosito lo quita.

Ella lo dejaba en visto y ya el Babo desesperado la fue a buscar a un lugar de mala muerte donde estaba la mujer, y pues ya en el camino de regreso se volcaron terriblemente y las consecuencias fueron muy trágicas pues así como el quedó en coma, ella falleció.

Y todo éste asunto quedó grabado en video, y pues claro que es la nueva producción del Cartel de Santa, la rola se llama ‘Leve’ y es de ‘Babilona Music’ producida, dirigida, escrita y todo hecho por él mismo, aquí se las dejamos a ver si les gusta aunque sea un leve.

Pues chavos, lamento la bromilla pero ¿a poco no soy una bala?. Y dejen sus comentarios a cerca de lo que opinan ¿ustedes son de los que creen que el Cartel todavía rifa o que ya valió?, POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.