BALEAN VAGÓN DEL METRO en la CDMX ¿Hasta dónde piensan llegar?

En el metro de la CDMX hubieron al menos 4 d¡sparos, afortunadamente nadie salió herido.

El metro cada vez es más inseguro para viajar, si no te arriman todo lo arrimable, te roban todo lo robable y ahora hasta te d¡sparan todo lo d¡sparable.

Hoy en las redes sociales varios usuarios de la línea 8, o sea la verde que va de Garibaldi a Constitución de 1917 reportaron que en la estación Coyuya unos pinches locos d¡spararon al menos 4 balines, algunos dieron en los vidrios y sí los perforaron, los rompieron.

Mancera no ha dado declaraciones, las autoridades del metro tampoco y en realidad no hay información concreta de qué fue lo que pasó, tampoco hay detenidos y como no hubieron víctimas al parecer sólo pondrán vidrios nuevos y se van a olvidar del problema.

¿Pero qué hubiera pasado si ese balín hubiera impactado la cabeza de alguna persona y no sólo los vidrios?.

Y el metro es sólo un reflejo de lo que pasa todos los días en toda la ciudad, seguramente no muchos los vieron pero ayer hubo un intento de lincham¡ento a 2 weyes que querían robar a la banda ¿porqué lo hicieron? porque la autoridad no hace nada, así que alguien tiene qué hacer algo y la verdad esperemos que así la piensen la próxima vez que quieran hacer sus ch¡ngaderas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.