Bárbara de Regil lo volvió a hacer, y ahora sí ya pasó la línea

Bárbara de Regil tiene 2 pasiones, el fitnes y surrarla en su instagram. Cada vez que Bárbara de Regil es tendencia es por que seguro ya hizo alguna tontería en sus lives y cada vez es peor.

Por si no se acuerdan la vez pasada dijo en su «en vivo» que si estabas viviendo la cuarentena con tu agresor le pidieras desde el fondo de tu corazón que no te pegue por que sientes feo… bueno más o menos algo así era.

Y la vez pasada-pasada fueron las galletas de plátano sin carbohidratos, y así la lista sigue. En el mismo orden de ideas pero en otro contexto, en el mundo hay un gran movimiento social en contra del racismo y la discriminación, por si no lo saben las protestas son mundiales y está muy fuerte la situación.

Entonces ahí es donde viene Barbarita de Regil en un vivo en su Instagram y se pone a jugar con los filtros, los está cambiando muy feliz y dice que le encantan, hasta que encuentra uno que le oscurece la piel y hace cara de fuchi diciendo: «Ay este está…. m-veo bien pr*eta».

Pero no fue el único, también subió otro donde pasa lo mismo y ella tiene la misma reacción (o sea es algo genuino y natural que ella hace, no es una coincidencia o un evento efímero e irrepetible). Así que la están tachando de racista solo por que dice: ¡Ay qué pr*eta, noooo! ¡Qué feo!.

Bueno amigos, Bárbara también trabaja para Loret de Mola en una revista dando notas de fitnes, ejercicio y buena alimentación siendo que no es entrenadora física, ni nutrióloga, ni ni madres, pero bueno, ya usted sabrá que hacer por que luego andan diciendo que dejen de consumirla pero ya leyeron todo éste artículo, se vieron los videos y «Rosario Tijeras» siegue siendo de las series más populares y vistas en Netflix.