Bárbara del Regil y sus galletas sin calorías desatan el odio y los mejores memes

Bárbara del Regil es la nueva Anahí con eso de las recetas, pero bueno Anahí ya todos nos imaginábamos que era medio inútil sobretodo para la cocina, pero de Bárbara del Regil enseñando recetas sin calorías, creíamos que sí se la sabía.

Bárbara del Regil es la Schwarzenegger mexicana y la verdad es que mucha gente la sigue por que quiere tener una «vida más saludable» y ella todo el tiempo presume que es super fitnes, come super bien, super natural, hace super ejercicio y es un super ejemplo, por eso muchas personas que quieren cambiar su estilo de vida creen que ésta mujer es casi casi una diosa del fit.

Bueno pues Barbarita dijo en su video que iba a enseñar a hacer unas galletas sin carbohidratos, nada, cero, mágicas… y dijo: «Lo primero que necesitamos son unos plátanos».

Entonces por si son de los que como yo pensaba que las frutas y las verduras no tienen carbohidratos por que pues «vegetales» estábamos muy equivocados, los plátano contienen 122 calorías cada uno, o sea es de las frutas que más calorías tienen en todo el mundo mundial.

Entonces desató todas las burlas y mofas de la que Atlas el dios de los músculos es capaz de permitir a sus hijos que dedican su vida a ponerse mameyes y sí saben de lo que hablan.

Comenzaron a compartir su video algunos para reírse de ella y demostrar que muy mamey muy mamey pero en realidad no sabe nada o que simplemente está demostrando que realmente no le importa ayudar a las personas, sino que quiere vender su imagen y sacar la mayor cantidad de dinero de las personas que le crean. Sin importar nada más.

¿Qué le cuesta buscar asesoría de alguien que en verdad sepa?. Gana muchísimo dinero en presentaciones y vendiendo su “proteína con BECAS para bajar de peso y dormir mejor”

No es nutrióloga. Perfecto. Pero podría si quisiera contratar a la mejor nutrióloga de México para que la asesorara y dar información que de verdad ayude a los demás a tener una calidad de vida mejor.

Bueno amigos, es dejo los mejores memes para su deleite y para que no se pierda la bonita tradición en éste pincheblog de reirnos de todos.