BECAS AMLO COMO OBTENERLAS? todo lo que necesitas saber.

Becas AMLO el programa nacional que entregara apoyos a todos los niveles educativos.

Los niños que se encuentren en nivel preescolar recibirán apoyo a través del programa becas del bienestar, apoyos para nivel básico educativo.

AMLO y el gobierno federal a prevén entregar mas de 6.7 millones de apoyos a niños de educación básica, entre estos se encuentran las becas para preescolar.

Los apoyos económicos para las familias de los niños en nivel preescolar del programa de becas del bienestar consisten en $800 pesos mensuales que se entregaran cada 2 meses.

Estos apoyo sustituirán a Prospera 2019 pero no se quitaran ni dejaran de entregar los apoyos ya dados, actualmente el gobierno federal realiza el censo del bienestar con el que se determinara quienes serán los beneficiaros de cada apoyo.

la becas AMLO 2019 también conocidas como becas Benito Juárez serán entregadas a sus beneficiarios a través de una tarjeta que se entregara personalmente, el pago se hará por medio de dicha tarjeta.

Si estas interesado en ser beneficiario de estos programas acércate al DIF mas cercano donde te podrán dar toda la informacion, actualmente hay personas realizando un censo socio económico para escoger a los beneficiarios, hay que recordar pedir la documentación debida para no ser victima de algún engaño, por lo normal son una o dos personas que se acercan a los domicilios, no piden pago alguno de ningún tipo.

Mucha gente cree que este tipo de programas solo ayudan a que el beneficiario se conforme y no busque autosuficiencia, muchos de los “grandes” empresarios y emprendedores concuerdan en que la única manera de combatir la pobreza es generando empleos y facilidades para emprendedores, esperemos que estos apoyos mantengan a los jóvenes en las escuelas y busquen su propio sustento con metas y ambiciones que generen para ellos y los que los rodean.