BELINDA VA CON AMLO, ella sabe lo que quiere Y NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS.

Belinda con AMLO, muchos la criticaron pero MÁS LA APLAUDIERON.

La Belinda no perdió detalle del Debate Presidencial que dieron los candidatos ayer, y terminando dejó clara su preferencia por lo que todos los güeros acarreados de Anaya la criticaron pero toda la raza la apoyaron.

Claro que era de esperarse, los ricos no quieren que gane Andrecito porque les van a quitar todo lo que se han robado, bueno menos los ricos inteligentes que aman a México, es claro ejemplo el ex Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León que a pesar de ser el último presidente Priista antes del copetón EPN, y a pesar de que está en juego su pensión millonaria, él apoya por completo a AMLO, y también lo dejó clarísimo en un Twitter.

Ahí está la explicación de porqué en la tele nomás pasan a Fox y al Calderón y nada de Cedillo pues la tele no quiere que gane el Peje, obvi!.

Pero a Beli no le dolió lo duro sino lo tupido, la verdad es que la criticaron mucho pero si a ella le vale gorro, imagínense a nosotros?. Aunque a ver si después de ésto no voltea bandera y se va con uno de los contrincantes de su candidato favorito, digo, uno nunca sabe.

A mi lo que me mmó fue e hashtag #GanandoComoSiempre, vamo a darle jeguir.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.