BIBI habla sobre SU VÍDEO COCHINO, enseñó todo el PELUCHE!

Bibi habla del vídeo cachondo que le cacharon, dice que no es ella!.

No hace mucho empezó a circular un vídeo en el que aparecía la hija rara de Ludovico y Federica Peluche enseñando todo el apellido, y como todos sabemos que la banda mexica es conocida por checar sus fuentes y averiguar bien antes de publicar algo (eso era sarcasmo) se vio en la necesidad de subir un vídeo en el cual aclara todo y deja un claro mensaje para todos los cochinones.

Regina Blandón, mejor conocida en los bajos mundos como Bibi Peluche fue balconeada en internet con un vídeo cochino pero como ella bien lo aclara, no se trata de su pantunflon, sino de la actriz nopor “Niki Skyler“, la cual no podemos negar guarda un parecido con la actriz y comediante mexicana.

La actriz declaróaser muy tímida y dice que no le gusta enseñar de más así como así, pero eso sá, aprovecho para decir todo lo malo que este vídeo representa para la sociedad y del como la mujer no es mas que un objeto.

Aunque a varios nos hubiera gustado que si hubiera sido ella la nos hubiera deleitado la pupila también hay que reconocer el trabajo que esta otra muchachona la Niki, se está rifando, ya que como dice el dicho, echarse lo chiles que esa pobre cristiana ha tenido que aguantar y sin tortilla es cosa que solo una guerrera amazona tolera.

Mis chamacos cachondos y mis niñas recataditas no olviden que su tío pincheblog las quiere enseñen o no el peluchón, pero si lo enseñan pasen el pack, y mis niños ustedes no, ustedes no se tomen fotos, nadie quiere verlos en bolas ni nada de eso ok.

DESCARGUEN LA APLICACION DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR, PICANDOLE AQUI!!!