BOB ESPONJA SE CANCELA!, ¿dejarán de pasar la caricatura?

Por una imagen que se filtro en internet creen que Bob Esponja llegará a su fin.

Una imagen oficial del canal de televisión Nickelodeon anuncia el fin de la caricatura de la Esponja mas famosa del mundo, cuando los fans vieron ésta imagen pusieron el grito en el cielo y los rumores de lo que pasaría con la serie animada se hicieron virales en Internet.

04-el-fin-de-bob

Nadie sabia si los rumores eran ciertos o falsos y hubo comentarios de todo tipo, desde los fatalistas que decían que todo era una conspiración o censura, hasta los que agradecieron acabar con la serie antes que hacer una cochinada.

03-el-fin-de-bob

Tras 17 años al aire y casi por concluir su novena temporada la caricatura iba a salir del aire, la pandilla fanática de la esponja pedía que se hiciera oficial el anuncio o que se desmintiera y los estudios encargados de decidir si la caricatura continuaba o no, fueron forzados a dar la cara y decir que onda.

02-el-fin-de-bob

Los estudios dijeron que efectivamente Bob Esponja terminaba este lunes 17 de octubre, pero finalizaba solo la novena temporada y que continuaría al aire, confirmó que era una imagen oficial pero que ¡¡solo se anunciaba el fin de la temporada!!.

01-el-fin-de-bob

Los rumores fueron falsos, no existen planes por parte de los estudios Nickelodeon de cancelar en un futuro cercano la caricatura y que si todo sale bien tendremos a Bob, Patricio, Calamardo y a todo el repertorio de Fondo de Bikini cotorreando por muchos años mas.

05-el-fin-de-bob

Sobrinos no se cancela ni Bob Esponja ni la reforma así que ya saben, si quieren armarla de tos por algo que sea por sus derechos y no porque ya se va a acabar Bob Esponja, hay que ponerse chig… con ese ped0.

DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRIBANSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, PERO ES PARA HOY!!!!