Vídeo | BOBBY LARIOS ahora CONTARÁ SU VELDÁ de su RELACIÓN CON NIURKA

Bobby Larios contará su verdad de lo que pasó con Niurka Marcos.

¿Se acuerdan del dsmadre que se hizo hace un chorro de años, cuando Niruka dejó a Juan Osorio por Bobby Larios?. Pues de eso ya pasaron más de ocho años y en su momento Niurka anduvo contando su veldá en todos lados pero ahora Bobby tomará venganza y hará lo mismo. ¡Ay nanita!.

Desde que se divorciaron Niurka y Bobby no se han vuelto a ver y Bobby dice que la verdad tiene miedo porque con la señora escándalo uno nunca sabe pero que está tranquilo porque tiene la conciencia libre de pecados.

Miren el video, conocerán toda la veldá de Bobby.

Y pues bueno chavos ya sé que no dijo nada importante pero yo les voy a contar para que no se vayan de aquí con ganas del chisme completito, resulta que Bobby le va a entrar al Stand Up y va a usar su experiencia con Bobby como inspiración para hacer reír a la gente, dice que va a contar su verdad ahora que ya pasaron 10 años y se siente con suficiente madurez para hacerlo pero que claro que lo hará con todo respeto para doña Niurka, para que no se sienta ofendida y vaya a pasar alguna desgracia.

Dijo en entrevista: “Es un monólogo [llamado] Bobby Larios y la Marcos, la verdad de mi verdad”, explicó Larios al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es algo bastante bueno; es algo que mucha gente quiere escuchar; es algo que mucha gente quiere ver porque no nada más es hablar, hablar, hablar”.

PUES AHÍ ESTÁ LA INFO, DE NADA.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.