BRAD PITT REGRESÓ CON JENNIFER ANISTON

Brad Pitt regresó con Jennifer Aniston gracias a George Clooney.

¿Se acuerdan de cuando todas las morras andaban diciendo que si Jennifer Aniston pudo superar a Brad Pitt ellas iban a poder superar a cualquier idiota?. Pues nuestras ex están a punto de tragarse sus palabras!.

Hace quien sabe cuantos años que anduvieron Brad Pitt y Jennifer Aniston, todos pensábamos que eran la pareja ideal hasta que se separaron, según rumores porque Angelina Jolie se le metió a Brad y el Brad pues cayó, luego hasta se casaron, tuvieron a sus hijos y después se divorciaron.

A la Jennifer Aniston no le quedó de otra más que buscarse otro marido que se llama Justin Theroux, de quien se está divorciando recientemente, de hecho están en trámites y esas cosas.

Pero ya saben lo que dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan y más si tienen un amigo en común que le encanta andarle haciendo de cupido, resulta que éste amigo es George Clooney quien le anda echando la mando a Brad con Jennifer para que ella acepte las citas y pues sí las ha aceptado pero de noche, que nadie se entere porque ella todavía se está divorciando y no quería escándalos. Pero pues al parecer ya se la peló porque si lo sabemos nosotros, entonces ya lo sabe todo el mundo alv.

Ya los vieron los paparazzis y con eso ya valió madres, Brad y Jenni andan queriendo recuperar su relación haciendo realidad muchas de las historias de amor clásicas como la del hilo rojo, la de que si es tuyo déjalo ir, si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue. Y quien sabe si mañana no recibas por fin ese mensaje de tu ex que te engañó con otra diciéndote que te extraña y pidiéndote que vuelvan. ¡Qué monito!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.