BRUTALIDAD POLICIACA contra una VENDEDORA DE FLORES | Vídeo

Policía se madrea a una vendedora de flores.

La prepotencia con la que actúan los policías es cada vez más brutal en todo el mundo, pero en Estados Unidos el odio que Trump ha infundado en contra de los hispanos está sobrepasando todo.

En California un policía ejerció toda su agresividad y brutalidad contra una pobre señora que sólo intentaba vender flores afuera de una graduación; en cuanto la mira, un oficial en moto se acerca y comienza a jalonearla para someterla, la mujer en español pregunta ‘porqué no agarra a los pandilleros, porqué a uno que se está ganando la vida honradamente’ pero el policía sin una respuesta concreta comienza a golpearla.

Otros 15 vendedores de flores fueron arrestados éste mismo día, todos latinos y el motivo fue que necesitaban un permiso para comercializar pero ya que ni ésta mujer ni los demás hablan inglés es muy difícil para ellos poder saberlo.

Les dejo el video de la injusticia.

La verdad sí da mucho coraje pero ¿qué nos podemos esperar de otros países, sobretodo el gringo y su gente si nosotros mismos nos hacemos éstas cosas en nuestro territorio?.

Videos de policías tirando mercancía al suelo de gente tratando de ganarse la vida honradamente, sobretodo gente vulnerable como ancianos, anda por todo facebook y sólo nos enojamos y nos indignamos, pero ninguno somos capaces de hacer nada.

Al menos compartan y suscríbanse, no sean kulos.