BUSCAN A LUIS MIGUEL para METERLO AL TAMBO, tiene ORDEN DE APREHENCIÓN

Por pinche wevón, están buscando a Luis Miguel para meterlo a la cárcel.

Pues resulta que Luis Miguel ya anda más subido que nunca y cree que no lo merece ningún suelo que pisa ni siquiera el de la corte de los Estados Unidos.


Bueno y para los que no saben el chisme déjenme les cuento de rapidito, LuisMi tenía un representante: William Brockhous quien demandó al Sol por incumplimiento de contrato, quiere un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales; más una indemnización del 10% de las ganancias que Luis Miguel tuvo entre el 2012 y 2014.

Pero como les contaba, así como LuisMi no cumple sus contratos tampoco va a la corte y no acudió a varias citas judiciales en una corte de Los Ángeles, la última que le hizo al juez fue dejarlo plantado hoy en una audiencia a la que debía haber comparecido, pero pues por sus wevotes no fue, seguro ha de pensar que como en México no le hacen nada a la gente con dinero, así es en todo el mundo pero pues no papacito!.

Por todo ello, el juez ya giró la orden de aprehención contra Luis Miguel y seguro lo veremos en la cárcel igualito que a Duarte y al Chapo.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN