CANCELARON EL GASOLINAZO de febrero POR MIEDO a los saqueos

Buenas noticias, el gobierno ya tiene miedo y no habrá gasolinazo.

Pues gracias a que empezando el año la banda se pasó de lanza con los saqueos, el primero de enero no volverán a subir la gasolina como se tenía previsto.

Se suponía que los días primero de los primeros 4 meses del año iban a subir la gasolina un ch¡ngo por ciento en lo que entraban las gasolineras nuevas a territorio mexicano pero si se acuerdan, cuando empezó el 2017 y anunciaron el gasolinazo más mmlón de todos los tiempos, la gente se volvió loca y empezaron a tratar de hacer retractar al gobierno a como pudieron pero la forma de manifestación que más llamó la atención de todo el mundo fueron los saqueos, porque la banda se robó hasta lo que no podían cargar.

 Pero lo chido es que no van a subir el precio de la gas, nuestro chalán el Carlos Loret de Mola hizo un análisis quesque profesional y periodístoco en el Universal en donde desglosó todo y según él, el hecho de que no suba la gasolina tiene que ver con los factores políticos y económicos.

Según el Charly, el factor económico es que el precio del petroleo no se ha elevado y por lo tanto no es necesario subir de nuevo la gasolina, además de que el peso ya ganó terreno frente al dólar y aunque sigue bien pinches caro,  la situación de México ante el mundo ya es diferente por las pndejadas de Donald Trump.

El factor político es que la popularidad de Peña está por la v… o sea por los suelos y un nuevo gasolinazo nadamás empeoraría el pdo.

Eso sí, van a hacer una nueva evaluación para marzo y quien sabe si ya se calme el agua y vuelvan a hacer una mmdota como la del mes pasado o corramos con la misma suerte y nos dejen el precio como está.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL CHAVOS, YA ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA PARA VIVIR.