CARLOS TREJO VS ALFREDO ADAME, la pelea del año! “Te voy a dejar paralítico”

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, una pelea de artes marciales mixtas, ¡ Ya se traen hambre!

¿Se acuerdan de Carlos Trejo?, nosotros tampoco, pero una rápida búsqueda en Google nos dio a conocer que es autor de el best selller “Cañitas” libro que habla sobre el fenómeno paranormal que se manifiesta en la casa del autor conocida con el mismo nombre.

Hubo un tiempo que Carlos Trejo era conocido como investigador paranormal y como ese tema siempre es entretenido, gozo de cierta popularidad en varios programas de revista para amas de casa.

Lo mas memorable que ha hecho este investigador, es haber sido desenmascarado por Facundo “el irreverente chavo ruco style” quien alguna vez lo invitó a su programa y montó todo un show para demostrar que Carlos Trejo es un Farsante. También salió una hermana suya a decir que le había plagiado y modificado toda la historia, y aunque su hermana es igualita a él, no paró de negar el parentesco.

Bueno, al parecer y también nos vamos enterando, Alfredo Adame conocido conductor tiene pdo con Carlos Trejo, según declaraciones el sacón de onda entre los dos tiene ya mucho tiempo y según Carlitos ya una vez se agarraron a madrinazos y le tiró no 1, sino 2 dientes, evento que niega Alfredito.


“Yo soy hombre de pocas palabras. El tipo andaba de hablador ya me le presenté y ahí tienes la respuesta: dos diente menos. Donde me lo tope así lo voy a traer, a pan y agua, aquí somos hombres, no payasos”

En el actual programa de Alfredo, lanzó un reto a Trejo que consiste en enfrentarse en un ring, en una pelea de artes marciales mixtas a 3 rounds de 3 minutos e incluso ya hay una empresa interesada en organizar el evento y ya dijeron que las ganancias de tremendo evento deportivo se donarían a un albergue en Monterrey.


“vamos a hacer un ‘mixed marital arts’, o  ‘todo se vale’. Tres rounds de 3 minutos, y lo hacemos como función”.

El equipo del show de Adame fue a lanzar el reto hasta el domicilio del investigador paranormal a lo que pidió cambiar las reglas; a un solo round totalmente libre en el cual gana quien termine hospitalizado primero.


“Te prometo que te voy a dejar paralítico, mald*** infeliz, donde te pesque, y ojalá se logre (la pelea), mald*** rata de mier**”

Carlos Trejo vs Alfredo Adame

Estaremos al pendiente de semejante evento, mientras tanto solo nos preguntamos una cosa, ¿quien se romperá la cadera primero? y por que no mejor se sientan viejos locos.