CASI M4TA A SU MARIDO POR DARLE AGUA DE CALZ0N

Por darle una poción de amor a su marido, lo mandó al hospital.

Un pobre hermano ha sido hospitalizado ésta tarde porque su mujer le dio una sustanciosa agua de calz0n muy potente que casi le quita la vida.

Un hombre de 35 años ingresó esta tarde al Hospital General de urgencia con un fuerte dolor de estómago y un fuerte cuadro de intoxicación.

La víctima en cuestión se llama Jesús y dijo que se comenzó a sentir mal cuando su mujer le dio un vaso de agüita de Jamaica, luego luego empezó a sentir comezón en todo el cuerpo, le salieron ronchas en todos lados y que en la garganta tenía un sabor muy impregnante a pescado.

Después de 5 minutos comenzó a sentir temblor en la piernas y después de eso cayó desvanecido y frágil, el pobre de Jesús estaba inconsciente.

Su mujer entró en pánico y como pudo lo cargó y lo llevó al hospital, ahí bajo la presión de las preguntas de los médicos confesó que como ya sentía que su marido estaba distante y que la iba a dejar en cualquier momento por lo que fue con una bruja para hacerle un amarre.

Lo más feo de todo eran los ingredientes del brebaje que incluían: acerrín, jugo de una lata de atún, alas de colibrí siamés, polvo de ladrillos y lo más impactante, mnstruación bien licuadita en el agua de jamaica, que según para que pasara desapercibida pero pues le salió todo mal y ya ven en lo que terminó.

Jesús pudo ser estabilizado un par de horas después de su llegada y su recuperación avanza favorablemente. Pero lo que no sabemos es si el amarre funcionó y siguen juntos o el Jesús ya se pudo librar de esa mala mujer.

COMPARTAN HERMANOS, TENEMOS QUÉ PREVENIR A LOS DEMÁS. MIRA TAMBIÉN ÉSTE.