Charles MANSON trasladado DE EMERGENCIA A UN HOSPITAL fuera DE LA CÁRCEL!

El músico, escritor y líder de la familia Manson fue trasladado al hospital de emergencia.

Condenado a cadena perpetua desde la época de los 60’s, Chales Manson fue sentenciado por una serie de crímenes atroces, fundó una secta de radicales conocida como “la familia”, la cual estaba integrada en su mayoría por jóvenes los cuales veían en Manson a un líder, mismo que los encaminaría a cometer los actos terribles en su nombre.

Charles cumple su condena desde ese día y ya con mas de 84 años de edad su estado de salud es incierto, las autoridades no han dado un reporte médico claro acerca de su salud pero sí se sabe que fue llevado al hospital Bekersfield en California el cual se encuentra a una hora de la prisión de Corcola ,lugar donde Manson cumple su condena.

Desde hace tiempo que la salud física del señor Manson no se encuentra del todo bien, y de la salud mental mejor ni hablamos, pero el hecho de que las autoridades no se molesten en informar que es lo que en verdad sucede con él,solo hace que imaginemos que éste se encuentra en las últimas.

Charles convocaba a muchos jóvenes radicales los cuales, gracias a su ideología racistα, eran fáciles de manipular y Manson supo encaminarlos bien para cumplir sus objetivos, nada buenos por si querían saber, pero este personaje es de esas personalidades que ganaron su fama de la peor manera.

Mis queridisimos sobrinazos a lo mejor Manson se encuentra mas grave de lo que parece y puede que ya no la cuente, poniendo así el punto final de uno de los criminales mas famosos del mundo.

MIS SOBRINOS, ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN DE SU TÍO PINCHEBLOG Y SI ALGO PASA CON ESTE CABR*N NOSOTROS LES INFORMAMOS.