CHAVITO DE 11 AÑOS SE QUITA LA VIDA, le dijeron que su NOVIA estaba MUERTA Y ERA UNA BROMA

Pensó que su novia estaba muerta y prefirió quitarse la vida.

Así están las cosas con los niños de hoy, se les hace todo tan fácil y hacen todo tan a lo idiota que ni siquiera quitarse la vida les resulta complicado.

Como en el caso de éste niño de 11 años quien tenía una relación romántica con otra niña de 13, eso sí, sólo por facebook, un mal día la madre de Tyssen Bens (el niño), lo encontró colgado en su propio closet, dice que al principio pensó que se estaba haciendo el tonto pero al darse cuenta de la realidad, lo bajó e intentó reanimarlo, su hermano mayor llamó a la policía mientras el pequeño no paraba de llorar, pero todo fue en vano ya que Tyssen sí que colgó los tenis.

Y todo fue porque la novia del niño éste le quiso hacer una broma y le hizo pensar que ella estaba muerta.

La niña de 13 años incluso está enfrentando cargos criminales por ejecutar ésta broma, ya que ella fue quien confabuló con alguno de sus amigos publicar que ella se había quitado la vida para ver qué reacción tendría el niño.

La madre de Tysen, Katrina declaró que aún no entiende como una pequeña pudo planear esa ‘broma macabra‘, sin embargo la chica ya está en proceso con la policía con cargos por usar el servicio de telecomunicación con agravante de malicia y usar la computadora para cometer un crimen.

El punto es que ahora ya se arruinó la vida de la puberta ésta por andar de chistosita en el internet, la madre de ése niño no volverá a ser la misma después de ésto y todo por andar dejando a los niños de 11 años tener una relación y redes sociales como si tuvieran edad para hacerlo, pero bueno cada quien y su mala cabeza.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, PLIS.