CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO advierten que ya viene LA PRÓXIMA EXTINCIÓN MASIVA

Nos va a cargar la que nos trajo al mundo y no va a ser bonito.

2017 ha sido un año de muchas advertencias para la humanidad y los científicos ya dijeron que ya está muy cerca la hora de nuestro fin.

La revista BioScience hizo una advertencia sobre una extinción masiva en 1992 y la firmaron más de 1,700 científicos de todo el mundo. En dicho documento se aseguraba que el medio ambiente estaba sufriendo mucho daño y por consecuencia el planeta podría colapsar en caso de no tomar medidas inmediatas.

25 años después de la advertencia, los científicos preocupados han incrementado hasta ser 15 mil de 184 países quienes hicieron y firmaron una nueva advertencia a la humanidad y puntualizan que los problemas a los que se enfrenta la Tierra cada vez son peores.

Calentamiento global, aumento de emisiones de carbono, deforestación, prácticas agrícolas insostenibles, pérdida de vida marina, reducción de fuentes de agua dulce y aumento de zonas oceánicas muertas es lo que nos está dando en todita la torre pues según la advertencia nosotros mismos hemos provocado que la sexta extinción masiva en 540 millones de años que tiene la tierra, esté muy muy cerca.

Eso sí, en el documento se anexan 13 medidas que deben tomarse para poder salvar a nuestro planeta entre las que se encuentra el uso de energía permanente como luz del sol o viento para evitar el uso de energía eléctrica, también puntualizaron en el uso de anticonceptivos más accesibles y la promoción de dietas saludables, claro eso a ver si los que ganan dinero con la luz, la comida grasosa y los medicamentos nos dejan…

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.