CIRCULA en redes FOTO DE BENITO DE “VECINOS” enseñando EL RIATÓN Miguelito

¿Se acuerdan de Benito Rivers? Pues ya le creció todo y hasta lo enseña.

¿Cómo no se van a acordar del pelos de chile piquín?, si es el personaje más guapetón de la serie ‘Vecinos’ que además siguen pasando por lo que se vuelve más difícil aún de olvidarlo.

Bueno pues para que se vayan empapando de la información, ahí les va una reseña rápida: Así como Benito era explotado por Franky Rivers y ¡NO QUERÍA SER ACTOR! le pasó a Octavio Ocaña (o sea Benito).

 

Cuando creció un poco y se dejó de ver bonito en TV, pues le dejó de caer chamba y él mismo declaró que aprovechó para dejar los escenarios pues no quería ser actor, para dedicarse a su verdadera pasión que es el fút bol. Así que como ya había mantenido unos buenos años a sus papás, le dieron chance y dejó de salir en la tele.

Luego agarró la idea de ponerse mamer y hacer ejercicio por lo que en su cuenta de instagram comenzó a subir sus fotos mostrando su cuerpecito y pues equis, no es nada del otro mundo, sí es raro verlo crecidito con la cara de guacamayo que se le hizo con la pubertad pero nada del otro mundo.

Él chisme hoy es que ya se emocionó tanto con esa idea que en sus redes sociales hasta subió una enseñando todo lo que se come su enamorada noviecita:

Y pues todo el mundo nos quedamos impresionados porque cuando pensamos en ese chamaco pelirrojo y pecoso, nos viene a la mente algo bonito, tierno y hasta cajeto pero de eso a que ya enseñe todo el pinche animalote, pues ya son palabras mayores.

Obvio nosotros les traemos la imagen para que no se queden con las ganas:

Todavía no se sabe si le robaron el cel y de ahí la publicaron o si es una estrategia de Octavio para llamar la atención y que lo metan en la nueva temporada de ‘Vecinos’ porque ya empiezan las nuevas grabaciones, pero nuestro alto especializado equipo de investigación creemos que simplemente se trata de una de esas pndejadas que uno hace cuando está puberto.

Bueno ahora sí ahí les va la foto sin censura:

 

Bueno chavos ahí está la info, nuestro Beni sigue siendo todo un galán, perdón por no enseñarles la foto como la querían ver cochinotes pero no quiero que se les ande antojando cosas que no deben.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.