Cirujano afirma que GOMITA TIENE TRASTORNOS ALIMENTICIOS y por eso no quiso operarla

Cirujano plástico explica porqué no quiso operar a Gomita.

Pues como ya todo estamos bien informados del chisme, Gomita se acaba de operar otra vez, y se hizo lo mismo de siempre: lipo, rinoplastía y se acomodó las asentaderas. Pero también como ya todos sabemos cambió de cirujano, ahora la operó el doctor que le anda metiendo cuchillo a las famosas, por ejemplo a Karime la de AcaShore.

Resulta que en un envivo que hizo Gomita dio a conocer que reemplazó al Doctor Miguel Ángel Guevara por el Doctor José Achar y los 2 salieron muy contentos diciendo que la habían arreglado muy bonita porque los trabajos previos eran una cochinada.

Así que como el chiste es hacer el pdo más grande se le preguntó al Doctor Guevara cuál había sido la situación y dijo que él simplemente se había negado a hacer las cirugías porque jamás pondría en entredicho su ética profesional:

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos ó 20 kilos de peso”, Insistió en que Gomita es una persona que lucha mucho para mantener su peso.

“La liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”.

“La cirugía no es magia, es un empuje a que tengan un cambio en su estilo de vida y alimentación”.

Y dado a que Siliconcita misma ha dicho que detesta hacer ejercicio y dieta todo ésto cobra sentido. Lo más preocupante es que ahora Araceli parece no sólo tener una adicción a las cirugías estéticas sino que también padece algún tipo de desorden alimenticio pues como todos sabemos una imagen propia pero falsa de nuestro cuerpo, la constante necesidad de aprobación, los atascones de comida y luego quererlos bajar de golpe, son síntomas de éstas enfermedades.

OJO GOMITA, NO TE NOS VAYAS A MORIR Y LUEGO DE QUIÉN HABLAMOS?.