Colección de babosadas que ha hecho Bárbara de Regil y por qué el internet la 0dia

Amigos, contrario a lo que piensan, Bárbara de Regil antes de sus «Vivo» haciendo ejercicios diciendo todo lo que piensa, ya la había calabaceado varias veces y las personas ya hablaban de ella por todas sus actitudes que por cierto siempre han sido polémicas.

  • Cuando a penas estaba intentando ser famosa entró al Reallity «La Isla» en donde intentó organizar un complot en contra del ex boxedor Julio César Chávez, que por cierto no le salió y salió a la primera pero ésto luego luego causó descontento en la gente por que el campeón siempre ha sido muy querido entre la gente. Luego Bárbara regresó y también volvió a salir luego luego.
  • La gente redescubrió un video en el que Bárbara luce muy, MUY diferente a como se ve en la actualidad, evidenciando cirugías estéticas por lo que sus seguidores luego luego le reclamaron pues ella basa todo su marketing en llevar una vida saludable para mejorar su aspecto mientras que ella se había sometido a cirugías par lograrlo.
    Luego dijo que lo único que se había hecho fue poner implantes de senos y arreglado los dientes de arriba.
  • En un Live, criticó a las mujeres que beben mucho y comen tacos fritos: «Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos…, te estás destruyendo amiga». Luego con el Escorpión Dorado volvió a criticar los tacos de la calle y dijo que quien los come no se quiere.
  • El video más parodiado de Bárbara fue el famoso de la sonrisa en donde se acerca a su cámara y dice: «Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo sonriendo, actitud ante todo, siempre actitud, que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa». Muchos la culparon de promover la positividad tóxica.
  • Su hijo hizo un video con sus amigos en donde dice qué cosas son de nacos, una de las que mencionó fue pagar con monedas por lo que luego luego la gente culpó a Bárbara por no enseñarle a su hija que no debe ser clasista. Solo respondió en un video que: «Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar y sobre todo porque ella no es así».
  • En sus enormes ganas de que la demás gente también sea saludable y fitnes, enseña recetas de cocina, una de ellas eran «galletas de plátano sin carbohidratos» cosa que es totalmente contradictoria y solo dejó ver que Bárbara es solo alguien ignorante dando consejos, lo nutriólogos se le fueron a la yugular. Gracias a eso se descubrió también que su proteína está más hecha de sodio y azúcares que de cosas buenas.
  • En otro «en vivo» de entrenamiento quiso dar un consejo para las mujeres que sufren violencia doméstica, les dijo que le pidan por favor a su agresor que no las lastime por que sienten feo: “Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta. Te pido por favor que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”. (¡Claro! ¿cómo no se nos había ocurrido antes?).
  • Cambiando los filtros para hacer su video matutino habitual, se encontró con uno que le hacía ver la piel más oscura a lo que dijo ¡Ay, qué prie+a, no, qué feo!, por lo que inmediatamente la acusaron de racista. Luego luego también pidió disculpas.
  • Una fan la llama para pedirle un saludo, Bárbara contesta que no va a mandar nada y que jamás en su vida la vuelva a llamar, pero como lo hizo de forma grosera y altanera las gente en redes dijeron que ella se debe a la gente, como para que se porte así con su público.

La gente pide que ya no consuman a Bárbara de Regil, que no vean sus videos, no sigan sus cuentas y no compren sus productos pero ya ven, «Rosario Tijeras» sigue siendo la serie más vista en Netflix en México.