COMIENZA LA ACTIVIDAD SÍSMICA, podría venir un TERREMOTO como el del 19 DE SEPTIEMBRE

Comienza la actividad sísmica y podría haber un catastrófico terremoto.

Los últimos días nos han sorprendido diferentes sismos en México, cosa que tiene a la población muy alarmada y alerta pues a pesar de que estamos en una zona sísmica y ya hasta se está volviendo cotidiano que tiemble, todos estamos con el kulo en la mano.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, UNIDR ha comunicado en su cuenta de Twiter sobre un “Anillo de fuego” que es el lugar en donde los sismos, terremotos y erupciones volcánicas son más frecuentes. Informa que el anillo estuvo activo hoy en el Pacífico, en las costas de México y un volcán en Japón que estuvo en máxima alerta y hubieron más de mil personas evacuadas.

Se agregó a la lista un terremoto en Indonesia de 5.3 grados y en Alaska el siniestro llegó hasta los 7.9 con alerta de tsunami.

El mapa indica las zonas en donde mayor actividad de siniestros ocurren y debido a que la frecuencia entre cada uno se ha reducido pero aumentado la intensidad se cree que el riesgo de un terremoto de grandes magnitudes puede estar cerca de ocurrir.

Aún así los geólogos piden a la población que no se alarmen sino que por el contrario estén preparados para evacuar en cualquier momento.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.