COMPAÑEROS DE CELDA ABUSAN DEL VI0LADOR DE NEZA, quien mat0 a Valeria de 11 años.

Hace días se supo de una niña de 11 abusada en Neza.

El Estado De México es conocido por su alto indice de delincuencia y hace no mucho se dio a conocer sobre un caso de una pequeña llamada Valeria de apenas 11 años que cursaba la primaria y había sido reportada como desaparecida.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una “combi” de una de las numerosas rutas de transporte publico de Nezahualcoyotl o mejor conocido como Neza, con marcas de abuso y t0rtura, la noticia se volvió viral en muy poco tiempo lo cual ayudó a la captura del responsable.

La madre de Valeria denunció incompetencia por parte de las autoridades pues le dijeron que lo mas probable es que se hubiera escapado con el novio y que no podían dar búsqueda hasta pasado varios días del reporte, hasta que encontraron su cuerpo.

Después de haber capturado al responsable se dijo que una juez había dejado en liberta al asesin0 de Valeria y su madre había comenzado una lucha para pedir justicia por su pequeña.


Hace horas salio información sobre el responsable de esta tragedia, al parecer de una u otra manera la justicia se hizo presente, cercanos al caso de la pequeña Valeria dieron a conocer que su ases¡n0 fue víctima de sus compañeros de celda, pues se dice que se enteraron del motivo de su captura y lo sometieron para ser abusado en grupo y fue obligado a hacer favores orales a varios presos mientras otros lo sod0m¡zaban y le provocaban heridas en el cuerpo para pnetrarlo.

Esta información no es oficial, de hecho pocos medios han hablado de este caso, sin duda una atrocidad que no debía haber sucedido pero debe ser castigado con toda la ley, personalmente alguien que es capaz de lastimar un ser tan vulnerable como lo es un niño no merece consideraciones.

Cuiden a sus hijos amigos es terrible pero es una realidad en la que vivimos, dejen su opinión en los comentarios y suscribase a nuestro canal.