Con 17 años MαTO Y MUTIL0 A 3 QUE QUERÍAN CON SU NOVIA “me querían quitar a la Jennifer”

Con 17 años y nada de inocencia le quitó la vida a 3 que querían con su novia.

Un joven de 17 años fue arrestado por quitarle la vida a 3 sujetos que pretendían a su novia “Jessy” les quitó las orejas, las manos y a uno de ellos le arranco el corazón “pa que no sintiera nada el prro”.

17 años
Daniel Guatemala de 17 años arrebaóo la vida de 3 jóvenes por supuestamente intentar propasarse con su novia “Jessy” una vez detenido el joven declaro a las autoridades que se había comido el corazón de una de sus víctimas, sin embargo desmintieron al muchacho aclarando que los animales del lugar habían devorado el órgano.

17 añosLa novia “Jessy” con 17 años al ser puesta en custodia evito confesar cualquier tipo de informacion por temor a ser devuelta con su madre en Xochimilco en la ciudad de México y no volver a ver a su amado Daniel, “Se ching0 a los tres por que se querían pasar de lanza conmigo, el siempre me defendía por eso me junte con él” declaró Jessy.

Los cuerpos fueron encontrados por un vecino que informó a las autoridades de Santa Martha en la delegación Milpa Alta.

17 años“Los torcí por quererse pasar con mi Jessy les metí varios piquetes y un pinche rocazo” confeso Daniel que ahora esta bajo proceso penal.

Ahí lo tienen sobrinos, la Jessy traía bien enkulado al Daniel  y no dejaba que ni la voltearan a ver y cuando vio que unos vatos le querían arrimar el cheto a la Jessy pss los tuvo que picar.

Sobrinas cuidado con estos enfermos de celos con todas las historias que se comparten de personajes como este cualquiera puede terminar siendo un loquito y no lo van a saber hasta que haga algo tan violento como esto, suscribanse a mi canal de youtube que ese no es celoso pero tampoco anden de locas con otros canales ehh!.