Conduce B0RRACHO Y SU AUTO SE DISPARA, contra una CASA, hacia el SEGUNDO NIVEL

Un automóvil se quedó insertado en el segundo piso de una casa.

Una cosa es que llegues b0rracho, andes manejando y tengas un accidente, eso nos pasa a todos, o bueno me han contado porque a mi no, pero se dice que algo así es muy normal, sobretodo si tienes la inteligencia de agarrar el volante cuando andas hasta las chanclas. Pero ya ir a chocar el coche y dejarlo bien insertado en el segundo nivel de la casa de alguien… eso ya es pasarse de berenjena.

Bueno ésto fue lo que le pasó a un compa, resulta que éste we estaba bien pdo queriendo arrancar el coche, apretó el acelerador y subió la separación de carriles lo que provocó que el coche volara (literalmente) hacia la parte superior de la residencia que gracias a dios se encontraba deshabitada.

Lo bueno es que no fue en mi colonia, todo el show fue en Santa Ana, California, Estados Unidos en donde la policía ya está haciendo su chamba investigando y en donde los Bomberos del Condado de Orange tuvieron que sacar al conductor y a sus 2 acompañantes quienes resultaron gravemente heridos, después también bajaron el coche porque pues ni modo que lo dejen ahi ¿verdad?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.