CONDUCTORA de “Venga la Alegría” ENSEÑA LAS PINSHES SHISHOTAS en vivo!

Vanessa Claudio conductora del programa basura “Venga la alegria” muestra su talento.

En uno de los programas huecos y sin gracia que aun sobreviven en TV sabrá dios por que llamado “Venga la alegría” estaban celebrando el día de las madres con un “Festival del 10 de mayo en VLA” bien creativos los vatos estos.

Y aunque los otros conductores cautivaron, según ellos, a los tele videntes que aun prenden la tele para tener ruido mientras hacen el “quiacer” fue Vanessa la puertoriqueña quien de verdad hizo babear a mas de uno.

La conductora presento dos bailables como cuando nos obligaban a hacer el ridículo frente a nuestras madres el 10 de mayo en la primaria intentando no pisar el talón a nuestra compañera de bailable o pisar nuestro propio talón a ritmo de cualquier música.

Aunque con la gran diferencia que esta mamasota ya no es una nena y sobretodo que bailó con muy, pero muuuuuuy, muy poquita ropa. Por lo menos ésta si se mueve con mucha gracia la DVD.

Pero para no hacerles el choro largo, en su segundo baile a ritmo de conga de Gloria Estefan. En cada movimiento sus shishotas se asomaban un poquito mas hasta que se asomaron por completo y por unos hermosos segundos se vieron al aire para deleite de todos.

Yo digo que fue a propósito porque de qué otra pinche manera podrían tener raiting si no es enseñando piel en cámaras, pero eso nos vale madre ¿no? ustedes miren el vídeo y pausenlo en el momento preciso.

Ah lo tienen queridos sobrinacos chaquetos, no se larguen sin dejar un comentario y sin limpiar la cochinada que acaban de hacer, de preferencia primero limpien luego comenten, por que dejan pegajosa y batida la pantalla del ay fon.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.