Conoce al ÚLTIMO INVENTO JAPONÉS ¡EL OSITO robot que TE AYUDA A SU1CIDARTE!

Los japoneses son expertos en inventos, la mayoría de las veces son tonterías sin sentido quesque para hacerte la vida más fácil que más bien sólo te hacen ver ridículo.

Pero ahora sí se la mmar… se pasaron de lanza con su invento. Se trata de SeppuKuma, es un osito robot cuyo nombre significa “EL OSO DEL SU1CIDI0” y como su nombre lo dice se creó exactamente para eso, para asistir a la eutanasia.

Conoce el ultimo invento japones el osito robot que te ayuda a su1cidarte 03-minEn Japón ha preocupado demasiado los altos índices de personas que se quitan la vida y de adultos mayores por lo que ingenieros de la Asociación Japonesa para Morir con Dignidad (JSDD) han diseñado un robot con apariencia de osito con cara kawaii que es capaz de levantar más de 80 kilos y es capaz de romper un hueso humano. Está programado para terminar con la vida de quien lo desee.

Las opciones en las que el osito puede assinarte son “El sueño interminable” (inyección letl) “Besos de Almohada” (sofocación) “Aliento Tranquilo” (asfixia con Helio) y “Abrazo de Buenas Noches” en donde el robot estrangula hasta que tu pulso deja de latir durante 15 minutos ¡¡LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES ESCOGER LA QUE MÁS TE GUSTE!! Sólo ten cuidado de no cambiar de opinión a la mera hora…

Conoce el ultimo invento japones el osito robot que te ayuda a su1cidarte 02-minLos diseñadores de este producto aseguran que aún no está autorizado para utilizar en hospitales, aunque creen que darle al paciente la oportunidad y el poder de escoger la manera en la que puede terminar con su vida. (No se deje al alcance de los niños o emos)Conoce el ultimo invento japones el osito robot que te ayuda a su1cidarte 01-min

La verdad da un poco de miedo darse cuenta que los robots ya tienen la capacidad de terminar con la vida de un ser humano y al parecer todo ésto va a terminar en tragedia antes de lo esperado. las opiniones están divididas ¿Ustedes qué opinan?