CONSUELO DUVAL confiesa tener una RELACIÓN CON UN CHICO DE ACAPULCO SHORE

Consuelo Duval tiene una relación de hace muchos años con uno de los weyes de AcaShore.

Si chavos los chismes se ponen buenos con forme pasan los años y en su cuenta de Instagram, Consuelo Duval publicó una foto en donde se ve con un integrante de Acapulco Shore desde hace muchos años, y ya saben, las redes sociales estallaron.

Pero bueno, como ya sé que ustedes son bien puercotes y de seguro ya hasta están diciendo que la Nacaranda ya es una pinche vieja ridícula que anda buscando llamar la atención y no sé qué y no sé cual, pues les voy a aclarar sus dudas, no necesariamente se tiene que tener una relación de pareja, lo tuyo y lo mío se tocan, se rozan y babean, no eh!; también se puede tener otro tipo de relaciones como la de Consuelo Duval y su sobrino el Potro de Aca Shore. Seguramente ya andaban buscando el video íntimo y todo verdad?? cerdos!!.

Y pues sí, obviamente íbamos a salir con una pndejada porque pues así somos nosotros, ya saben el chiste es hacerlos entrar y tener visitas.

Comenta si te gusta nuestra sinceridad, comparte si te ca9amos, like a la página de Videos Pincheblog si nos amas, menciona a un amigo sólo para que vea ésta mmda, suscríbete a nuestro canal aquí si estás harto de m¡erda como ésta en internet, da like al post si le mientas su madre al PRI y a peña nieto e ignóranos para sacar más notas iguales.