CORREN A MAESTRA DE KINDER POR ser demasiado CACH0NDA y sabrosa

La injusticia más grande del mundo ya ocurrió, despidieron a una maestra de Kinder por sabrosa.

Así de injusta es la vida, mientras a todos nosotros nos tocaron las maestras más pinces feas y regañonas de todo el mundo, a otros chamacos del mundo más afortunados, les tocaron las maestras más cashondas y sabrosas pero el karma siempre llega y se las despidieron.

Claro que eso no pasa en México, aquí tenemos puras maestras recatadas, educadas, preparadas, lindas con los niños y los padres en general, la historia de hoy es en Rusia donde las mujeres guapas y deliciosas se dan en los árboles.

En un pueblito de Rusia llamado Ekaterimburgo, una maestra de 26 años de nombre Viktoria Demeshkina fue despedida de su lugar de trabajo, un Jardín de Niños porque subió a su Instagram unas fotos en donde se ve super bieeeeeen.

Una mamá de uno de sus alumnos vio la cuenta de Instagram de la Miss y se puso a exhibirla con las autoridades pues según ella las fotos de la maestra son demasiado subidas de tono y que eso podía afectar a los niños.

Le llamaron la atención a la Maestra y le dijeron que tenía que borrar sus fotos, pero ella no accedió ya que es una cuenta personal en donde ella es libre de subir lo que quiera, así que la corrieron.

Y pues sí chavos, nadie tiene porqué decirte que subas o no a tus redes sociales, nosotros no sabemos como las fotos de ésta sabrosísima maestra pudiera afectar a unos niños de 4 ó 5 años quienes no deberían tener acceso a las redes sociales y de ser así, que por alguna causalidad vean ala Miss con esos vestiditos, les apuesto que lo que menos les importa es que se vea toda sensualota.

PERO POS BUENO, CADA QUIEN,POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.